Los oficiales se encontraba haciendo un recorrido por la Reserva Carlos Pellegrini el martes a la siesta, cuando observaron a una camioneta Chevrolet S-10, que circulaba en contramano por la vera del camino. En la caja del vehículo iban dos sujetos y, en el medio, una vaca que tenía sus patas atadas.
Cuando las personas que iban en la caja notaron la presencia de la Policía, se intentaron esconder, lo que terminó de llamar la atención de los oficiales, que decidieron interceptar el vehículo. Cuando se les preguntó por el animal, no pudieron explicar la procedencia del mismo, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial.
Finalmente, se averiguó que el animal había sido robado a un hombre de 67 años, que vivía en el barrio San Carlos. Por el hecho, se aprehendió a las tres personas que iban en el vehículo, todos domiciliados en la localidad de San Pedro de Colalao. El procedimiento estuvo supervisado por el Jefe de Unidad Regional Norte comisario mayor Mario Rojas, el 2do Jefe de Regional comisario inspectr Luis Mansilla y Jefe de Zona I comisario inspector Raul Brito.
Fuente: lagaceta.com.ar