El espectacular accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana, mientras Rafael Garnica, con residencia en el barrio Siglo XX, conducía un Volkswagen Voyage, dominio KPH 015, de la empresa Nueva Norte, al parecer a importante velocidad.
En el asiento trasero llevaba como pasajeros a Viviana Carabajal, de 37 años, domiciliada también en el Siglo XX y a Adolfo Cruz, de 32, proveniente del barrio Ejército Argentino.
Según la investigación policial, sumada al relato de testigos, al finalizar la avenida Belgrano el remís se estrelló contra una columna de alumbrado público.
Como consecuencia, el conductor perdió el control del vehículo, éste volcó y fue arrastrándose unos 50 metros por la ruta 9, hasta desembocar en la entrada de una colectora de la avenida de circunvalación.
Las tres personas quedaron semiinconscientes y diez minutos después arribaron bomberos y policías, quienes abrieron el vehículo y con sumo esfuerzo pudieron rescatar a los heridos.
La mujer socorrida del remís, al parecer llevaba puesta solo una bikini, de acuerdo con testigos presenciales, policías y enfermeros del Hospital Regional.
Desesperación
Los gritos, sangre y el desconcierto se adueñaron de un escenario, al cual convergieron más de medio centenar de personas, a las que se sumaron vehículos particulares y remises de Nueva Norte, con sus choferes sumamente preocupados.
También se presentaron dos ambulancias, cuyo personal se esmeró en evitarles movimientos peligrosos a los tres heridos, especialmente en la columna vertebral y la cabeza.
De todos ellos, el más delicado fue el remisero, quien sufrió fractura de tibia y Peróné, resaltaron voceros del citado nosocomio.
Los dos pasajeros resultaron con escoriaciones, golpes y pérdida de abundante sangre.
Durante más de dos horas la policía interrumpió el tránsito en ruta 9, hasta que pudo poner nuevamente en pie al remís.
Se sabe que la unidad había sido adquirida apenas dos meses atrás y que resultó con serios daños.
Fuente: elliberal.com.ar