La víctima fue identificada como Eulogia Urbano y el crimen se produjo en el interior de una propiedad situada en la calle Rafaeli al 500, de esa localidad del departamento de Santa María.
El cuerpo de la víctima fue encontrado por su hija en el comedor de la casa, cerca de las 9:20 de hoy.
Según indicaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, Urbano, quien atendía además un pequeño quiosco aledaño a su domicilio, presentaba una profunda herida cortante en el cuello.
De acuerdo con el testimonio del esposo de la víctima, el crimen se habría producido en un lapso posterior a su partida al trabajo a las 7,30 de la mañana.
“Son cosas que suceden, pero ni sé cómo suceden. Me fui a la mañana, a las 7,30, ella quedó en la cama acostada tomando mate. A las 9, Cuando estaba trabajando me llaman y me dicen que había tenido un problema, pensé que había sido algo referido a su asma. pero no”, aseguró a Cadena 3.
“Fue atacada con un cuchillo, estaba degollada. El cuerpo fue encontrado en la cocina al lado de la heladera”, agregó el hombre.
Por otro lado, una de las vecinas a la vivienda de la víctima aseguró que cerca de las 9 observó a un sujeto que se encontraba merodeando la cuadra.
A esta hora, personal de la Policía de la provincia trabaja junto a los datos brindados por la mujer.
Las primeras pericias realizadas en el lugar no determinaron si se registraron faltantes, y se supo que el dinero que se encontraba en la casa o en el negocio, no superaba los cien pesos, según indicaron allegados a la familia.