En tanto, el principal acusado del hecho, Cristian Favale solicitó su excarcelación al destacar que tiene un domicilio fijo y es sostén de familia, por lo que no habría peligro de fuga.
El abogado que representa a Favale, Sergio D´Amico sostuvo que el acusado no tiene pasaporte, y recordó que fue él mismo quien se presentó en forma espontánea cuando la jueza pidió su detención.
Favale, detenido en el penal de Ezeiza, está acusado como uno de los que efectuó los disparos que habrían provocado la muerte de Ferreyra, luego de que el grupo de militantes del Partido Obrero fue atacado por personas relacionadas a la Unión Ferroviaria.
Hoy, la Sala I de la Cámara Criminal dispuso que el 21 de diciembre próximo se realice la audiencia por los recursos de apelación presentados contra la resolución que dispuso el procesamiento y prisión preventiva de siete acusados.
Los procesamientos fueron dictados por la jueza jueza de instrucción Wilma López, quien acusó a los detenidos Cristian Favale, Pablo Díaz, Juan Carlos Pérez, Jorge González, Francisco Pipitó, Guillermo Uño y Gabriel Sánchez del delito de homicidio calificado. (Infobae)