De acuerdo a los datos que trascendieron de fuentes judiciales, en el mismo momento en que la chica llegó a esta ciudad, y mientras caminaba con su padre desde la terminal hasta la casa, fue agredida físicamente a patadas en las piernas y en el abdomen.
Cuando arribaron al inmueble, la madre también la habría sometido a golpes, al parecer porque había hecho enojar al padre.
Pero la historia es aun mucho mas terrible, ya que los abusos sexuales habrían comenzado en Santa María, en una ocasión en que el propio padre sorprendió a la chica en la cama, donde la tocó en sus partes íntimas.
Ya en esta ciudad, entre los meses de septiembre y noviembre de este año, el sujeto repitió los hechos en perjuicio de su hija en incontables ocasiones, siempre bajo amenazas o violencia física.
El caso fue denunciado por una tía de la menor, y fue puesto en conocimiento de la fiscal de instrucción Nº 1, Alicia Cabanillas, quien ordenó la detención del acusado, medida que se concretó el lunes a la mañana en el lugar donde éste trabaja.
Esta mañana, el imputado fue llevado a los tribunales de Junín al 600, donde fue indagado por un hecho de abuso sexual gravemente ultrajante, un abuso sexual con acceso carnal, coacción, abuso sexual simple y lesiones leves, todo agravado por el vínculo.
En esa instancia el sujeto se abstuvo de declarar ante la fiscal, y mañana a la mañana se realizará la audiencia de control de detención.
Mientras tanto la madre de la menor ha sido citada para mañana, a los fines de que responda como coautora de lesiones leves calificadas.