Los sujetos, al tratar de ser identificados por los uniformados, se negaron y comenzaron a agredir a los uniformados y uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir, un arma blanca y atacó a un agente de apellido Brizuela, lanzándole dos puntazos que impactaron en su chaleco anti balas no causándole lesiones, para posteriormente emprender la fuga a pie.
Tras el accionar policial, ambos fueron alcanzados y reducidos a pocos metros, y al efectuar la requisa correspondiente, al ciudadano Flores se le encontró cuatro envoltorios de nylon que en su interior contenían una sustancia tipo herbáceas de color verde, por lo que se convocó al Personal de la Dirección Drogas Peligrosas quienes, tras realizar la pruebas de campo, lograron determinar, que se trataba de positivo (marihuana) en un total de 5,2 gramos.
Así mismo, se secuestró un cuchillo tipo tramontina, con el que habían agredido al personal policial, se traslado a los agresores y fueron alojados en la Dependencia Policial, donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Correccionales, a cargo del Dr. LIPARI, quien impartió las medidas a adoptar.-