Los ganadores 2007 fueron elegidos a través de investigaciones de mercado realizadas en los shoppings de la compañía, entre ellos: Alto Palermo, Paseo Alcorta, Abasto, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Buenos Aires Design, Alto Noa, Mendoza Plaza Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping.
Ricky Sarkany obtuvo el premio a la mejor marca de calzado y además resultó ganador del premio APSA de ORO a la "mejor performance del año".
Entre otros ganadores se destacan Adidas como mejor local de deporte, Mc Donald´s en el rubro gastronomía, Zara y Kosiuko, Christian Dior y Lacoste como mejor local de indumentaria femenina y masculina. El premio de indumentaria para niños fue para Cheeky y el de marroquinería para Prüne.
Sarkany ha tenido un crecimiento sostenido tanto a nivel nacional como internacional incrementando sus locales y sus ventas, las cuales se han quintuplicado en los últimos 4 años.
Actualmente la marca cuenta con 45 locales exclusivos en Argentina y 9 en el exterior, con una destacada presencia nacional e internacional.
Ricky Sarkany hoy en día refiere a diseño, moda, lujo, sofisticación y vanguardia, consolidándose como líder indiscutido en el calzado de damas en Argentina.
Durante el año 2007 la marca Sarkany tuvo un importante proceso de renovación de sus locales, adecuándolos a los más modernos y actuales estilos, mobiliarios e imagen a nivel mundial.
La propuesta de Ricky Sarkany incluye calzado femenino y masculino, carteras, cinturones, una línea completa de cuero y pieles, todas ellas realizadas por artesanos altamente especializados y con materiales exclusivos; complementa su colección con trajes de baño, una línea denim, otra de tejidos, fragancias y hasta celulares.