Hace una década que los hermanos Carter viven vidas distintas e inconexas, y Nick considera que le corresponde tomar cartas en el asunto, reunir a sus hermanos y proporcionarles la combinación exacta de motivación, dirección firme y amor fraternal que necesitan. “The House of Carters” consta de ocho episodios de media hora cada uno, en los que veremos convivir, trabajar y planificar su futuro a Nick, Aaron, Angel, Bobbie Jean y Leslie, quienes se han mudado juntos con la intención de dejar atrás la disfunción de su familia y apoyarse mutuamente para alcanzar sus sueños personales y profesionales.
En el inicio de la primera temporada de “The House of Carters”, Nick se encuentra en un momento decisivo en su vida, pues quiere triunfar como artista independiente, aunque todavía canta con los “Backstreet Boys”. Por otra parte, su hermano Aaron intenta hacer la transición de ídolo juvenil a artista discográfico adulto; su nombre ha estado presente en los tabloides y revistas del corazón desde que comenzó su carrera artística y, aunque tiene muchos álbumes de oro y platino en su haber, su imagen tendrá que cambiar si pretende convertirse en un cantante adulto.
“Hogar dulce hogar”
Al igual que la fama, la controversia ha perseguido a la familia. Aaron presentó ante los tribunales petición de emancipación legal contra su madre que acaparó los titulares de los tabloides, como lo hizo el divorcio de Robert y Jane Carter en 2004.
La familia Carter ha estado en los titulares desde 1992, cuando Nick irrumpió en el panorama musical como uno de los fundadores de los “Backstreet Boys”. En 1995, el grupo lanzó su primer sencillo y saltó rápidamente a la fama internacional. Luego de alcanzar la fama, Nick fue nombrado “el hombre más sexy del mundo” por la revista “CosmoGIRL” y como miembro de los “Backstreet Boys”, ha vendido más de 72 millones de discos en todo el mundo.
Por otra parte, Leslie también es cantante y ha estado viviendo en Toronto con su novio, quien es baterista de su banda. Ahora, ha decido poner a su familia en primer lugar y abandona Canadá para mudarse con sus hermanos a los que no ha visto en años. Aaron tiene más que suficiente dinero guardado para mantener su estilo de vida, pero ahora que su éxito juvenil es algo del pasado y la responsabilidad por sus finanzas y su carrera es totalmente suya, va a tener que esforzarse por conseguir su próximo contrato de trabajo, si es que decide seguir con la carrera que tan bien lo ha tratado.
Angel es más que la hermana gemela de Aaron. Son buenos amigos, al punto de que a menudo uno termina la frase que el otro empezó, la chica no tiene intención de ser eclipsada por su gemelo, así que se ha lanzado a la carrera de modelo y tiene grandes planes. Bobbie Jean (BJ) todavía no sabe qué quiere hacer con su vida, pero está convencida de que el mundo del espectáculo no es para ella, últimamente la gastronomía le llama la atención y aunque puede encontrar una gran escuela de cocina, el que asista a clases es otra cosa.
[email protected]
=)