(DIARIOC, 01/03/2012) Juan Darthés y Calu Rivero protagonizan una de las parejas de la televisión en la novela "Dulce Amor" que se emite todas la noches. Ambos realizaron una sesión de fotos y se mostraron muy cercanos.
Con sus personajes Natacha y Julián en "Dulce Amor", Juan Darthés y Calu Rivero le ponen el condimento picante al regreso del "culebrón puro" a la TV.
Un cuarentón que se enamora de una veinteañera por sus juegos de seducción, lo que "calienta" la pantalla y eleva el rating.
"La idea es volver a la novela clásica, con una ‘onda Alberto Migré", explica Darthés a Caras.
"La primera vez que grabamos, me agarró de los brazos y sentí que Juan es un galán", indica Calu.
Darthés nunca había trabajado con Rivero, pero desde las primeras escenas entre ellos se generó "muy buena vibra". Les atrajo el desafío de una historia romántica provocadora, con la diferencia de edad como gran disparador de fantasías.
Romántica e idealista, Rivero tiene tatuada la palabra "amor" en uno de sus dedos. Tras dos años de romance con Emmanuel Horvilleur, decidió tomarse un tiempo aunque no piensa en reconciliarse y disfruta de vivir sola, en el aquí y ahora.
"No me gusta alargar una relación cuando pierde intensidad, por eso me separé sin sufrir ni dramatizar", confiesa la actriz.
En la ficción, Juan es Julián, el chofer de Natacha, el personaje de Calu. Ante la posibilidad de que les inventen un romance en la vida real, los actores conciden en que lo suyo es solo un hecho artístico.
Fuente: 26noticias.com.ar