Según la versión del periódico londinense, Spears empezó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso.
"Comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", señaló una fuente a The Sun.
"Los efectos secundarios de esa substancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente", agregó.
"Si además uno la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo", dijo el informante del periódico británico.
La cantante estadounidense, de 26 años, se encuentra actualmente bajo observación psiquiátrica en una unidad especial del famoso centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles.
Pese a que había llegado la hora límite para poner fin a la visita, según el régimen establecido por un tribunal, Spears se negaba a entregar a los pequeños al empleado de Federline que había llegado a su casa para recogerlos y tuvo que intervenir la Policía.
Fuente: EFE