El grupo de rehenes estaba integrado por un griego, un italiano, un británico, dos sirios y dos libaneses, informó la agencia de noticias EFE.
En un comunicado, el departamento de Exteriores italiano señaló que las verificaciones efectuadas junto al resto de países implicados les llevan a considerar que "las noticias aparecidas en las últimas horas sobre el asesinato de los rehenes son fundadas".
Asimismo, el ministro griego de Exteriores comunicó este domingo a la familia de un rehén de esa nacionalidad su muerte, mientras el responsable del Foreign Office (Ministerio de Exteriores británico), William Hague, indicó que el rehén de esa nacionalidad "ha sido con toda probabilidad asesinado".
El pasado 18 de febrero, el grupo radical islámico Ansaru se había atribuido el secuestro del grupo de personas empleadas de una constructora en la localidad de Jamare, en el Estado de Bauci.
Entre las acciones de Ansaru se cuentan un ataque contra una prisión de Abuya, en noviembre pasado, en el que lograron liberar a cientos de internos.
También atacaron una caravana del Ejército nigeriano que se dirigía a Mali para sumarse a la coalición africana que combate a las milicias islamistas del norte del país.
Además reivindicó el secuestro de un ciudadano francés desaparecido desde el año pasado, un caso que provocó que Francia prohibiera el velo integral y se decidiera a intervenir en Mali.
Fuente: Télam