Dentro del vehículo se hallaron explosivos y dos pistolas, además de los cuerpos de ambos milicianos, agregó el vocero.
El Ejército dijo que un tercer miliciano palestino fue muerto más tarde en un enfrentamiento en la misma zona.
Rosenfeld dijo que los palestinos eran milicianos seguidos desde hace una semana por "su actividad en círculos islamistas" y que planeaban un atentado contra soldados israelíes.
Luego agregó que los palestinos que viajaban en el automóvil, dispararon contra los agentes de seguridad, que respondieron con sus armas de fuego.
"Los dos terroristas eran miembros de una célula terrorista Jihad Salafi que estaba planeando un ataque en los próximos días" aseguró.
En un comunicado, el Ejército dijo que los jóvenes planeaban también atacar la Autoridad Nacional Palestina (ANP), el gobierno autónomo palestino reconocido internacionalmente.
"Las investigaciones indican que los miembros de la red estaban planeando diferentes ataques terroristas contra objetivos israelíes y contra la Autoridad Palestina", señaló el parte.
"En los últimos meses, los miembros de la red actuaron para organizar una infraestructura ampliada, que incluía la preparación y fabricación de explosivos, la compra de armas y la organización de un apartamento para esconderse", agregó el comunicado.
Israelíes y palestinos negocian desde julio pasado y bajo la más estricta confidencialidad nuevas vías para abordar su prolongado conflicto.
Sin embargo, los indicios -y la renuncia hace dos semanas del principal equipo negociador palestino- apuntan a que poco se avanzó.
El presidente de la ANP, Mahmud Abbas, aseguró recientemente que las conversaciones seguirán los nueve meses a los que se comprometió con Estados Unidos, y sólo después se planteará si es necesario buscar otro camino.
Fuente: Télam