Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2025
Buscar:
 (Información Local)
VIEJO PROBLEMA EN FIAMBALA

Vecinos denuncian mal servicio una empresa de colectivo

Pasajeros que en la mañana de ayer viajaban en la Empresa Robledo hacia Fiambalá, denuncian que al llegar a la ciudad de Tinogasta tuvieron que esperar más de una hora y media por no haber colectivo que continuara el recorrido por el que pagaron.
(DIARIOC, 05/09/2010)Elizabeth Valeriano, nos comenta que viajaba desde la ciudad de Córdoba, lugar donde compró el pasaje con línea directa a Fiambalá. Al llegar al empalme de la ruta a Belén, tuvieron que esperar una hora, luego cuando arribaron a la ciudad cabecera departamental cerca de la 08:00 horas les informan que debían hacer transbordo y que por ese momento no había unidad móvil disponible, por tal motivo tuvieron que esperar más de una hora y media en la terminal sin poder acceder a un lugar calefaccionado y en reparo para poder comprar algo debido al intenso frio que hacía en el momento, por que todo estaba cerrado.

Luego de un prolongado tiempo de espera, solicitaron explicación en la boletería de esta empresa y no recibieron ningún contesto de la empleada por que simulaba ignorarlos con gran falta de formación y cordialidad.

En ese momento llegaba un coche de la misma empresa proveniente del sur del país y por la comprensión y gentileza del chofer (que agradecen) pudieron continuar su viaje hasta Fiambalá, aunque el micro no había sido higienizado.

Los pasajeros quieren dar a conocer este problema que se repite desde hace muchos años debido a que la mayoría de las veces deben realizar transbordo en Tinogasta ya sea de ida o regreso, y cuando suceden situaciones como estas nadie les da una solución, aun habiendo abonado un pasaje con destino determinado y con una supuesta hora de arribo.-

Fiambalahoy

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-08-2019 La desidia a la vista de todos | Pobladores del norte fiambalense claman por mejores rutas
26-06-2019 Descubren litio de alta ley a mayor profundidad en Catamarca
13-04-2019 MUCHO TURISMO Y CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO | Fiambalá continúa con un deficiente servicio de cajeros automáticos.
03-04-2019 Luego del alud de barro. | Trabajan para reacondicionar las termas de Fiambalá
31-12-2015 Nómina de los 27 integrantes del Gabinete que acompañan al Int. Herrera de Recreo
29-12-2015 “Jornada de Portones Abiertos” y “Premio a la Excelencia Académica” de parte de PLA-KA SA Recreo
24-12-2015 FIAMBALA | Revive el conflicto entre empleados y el municipio
22-12-2015 Abren el Registro de Centros Vecinales de Valle Viejo
17-12-2015 SANTA MARIA | Completan obras para habilitar el balneario municipal
16-12-2015 SANTA MARIA | Verano con deportes para todos los gustos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025