El notero pelado de "CQC" agregó que "la risa se genera también a partir de notas que son maravillosas y otras porque lo que allí se muestra es patético".
El programa de Eyeworks Cuatro Cabezas que se popularizó con su emisión de los sábados a las 22, inaugurará desde el 1 de septiembre una entrega diaria de lunes a viernes a las 14.15 al término de la primera edición "Telefé Noticias".
"La idea es mantener el espíritu del `Zapping` de los sábados en lo que tiene que ver con el humor, el estilo de informes y la conducción, pero ahora se van a sumar algunas personas y agregaremos nuevas secciones, más lo que genere la actualidad en el día a día", comentó López sobre los desafíos de un programa diario.
Entre los flamantes colaboradores que se integrarán a la pareja López-Prandi, estarán Guillermo "Fierita" Catalano, el actor Carlos Sturze y el comediante de "stand up” Diego Wainstein.
Consultado sobre la proliferación de los programas de archivo en la TV de aire, López sostuvo que "son envíos que permiten enterarte de todo lo que el medio va generando".
"A mí, como televidente, me divierte porque -confió- puedo ver todo lo que me perdí durante el día y me permite asomarme a todas esas cosas que muestra la televisión".
-¿Les preocupa salir a competir con "Este es el show", el programa de Ideas del Sur que lidera las tardes de la tele?
-La verdad es que al igual que cuando arrancamos con "Zapping", los sábados y salimos a competir con "TVR" en su momento, pusimos mucho foco y energía en tratar de captar la mayor cantidad de gente posible. Nuestro plan ahora es el mismo, de tratar de hacer un buen programa, que mejore, que la gente se siga sumando y no perder mucha energía en ver lo que están haciendo al lado. "Zapping” y "Este es el show" tienen formatos distintos y, ahora, la gente va a tener otra opción más.
-¿Qué tiene de interesante para contar la televisión de hoy?
-Me parece que la televisión está muy auto referencial y eso debe ser porque al espectador no le gusta perderse nada, pero, por suerte, quedan algunos programas como "CQC" que sigue manteniendo su esencia y no depende de otros programas, o las tiras de Telefé o Pol-ka que también son productos que no dependen de la televisión.
Fuente: Telam