Durante la presentación de su autobiografía, la por entonces joven de 16 años, le reveló al mundo que durante su paso por el secundario fue acosada por sus compañeras de escuela. Desde allí, su imagen de “chica tímida” que logró conquistar al mundo discográfico fue un gran impulso para su carrera.
Sin embargo, una vieja amiga de Cyrus decidió romper el silencio para contar la verdad sobre aquellos años en donde Miley todavía era Destiny Hope, la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus.
“Miley es una mentirosa porque ella atacaba a todas las chicas. Me sorprendió mucho enterarme de que había escrito un libro relatando su ‘tortuoso’ paso por la escuela cuando, en realidad, era ella la que acosaba a otras chicas”, recuerda Nicole Mullen-Holm, amiga de la infancia que, por el cambio de conducta de la joven estrella, se separó en el secundario. “La conocía desde primer grado y cuando llegamos al secundario, hizo un giro de 180º y no me habló más”, recuerda.
Lejos del retrato que la adolescente decidió venderle al mundo, su amiga resalta algunos hechos que posicionan a la cantante como una verdadera acosadora. “Ella era muy mala. Me acuerdo una vez en la que le empezó a gritar lesbiana a una chica que estaba excedida de peso. Ella era una porrista y estaba con los chicos populares”, resalta la ex amiga.
Pero, ¿no hay nada de cierto en su relato? Aparentemente, no. “Si alguien se hubiera animado a tocarla hubiese sido el fin del mundo. Su papá tenía mucho poder en la escuela”, aclara Mullen-Holm.
Sobre su ex amiga devenida en estrella mundial, la joven, que mira la evolución personal de la cantante desde la televisión, fue muy crítica. “Sé que en el fondo es una buena chica pero la estoy viendo en muchas fiestas y actuando como si fuera Lindsay Lohan. No quiero que sea la chica mala que fue en el secundario y tampoco que termine como muchas de sus colegas”, confiesa la amiga. (Minuto Uno)