Al parecer, Robles se habría encontrado con su contador para conversar los términos de su divorcio con Tinelli, pero extrañamente se mostró más incómoda que nunca ante la presencia de las cámaras, como inmortalizó la revista Paparazzi.
Difícil es saber si los nervios de la ex del conductor de ShowMatchse debían al constante escrutinio por parte de la prensa o a que estaría reuniéndose con el hombre para hablar de algo más que números. Pero Robles prefirió hacerle frente a la situación: "¿ Me están siguiendo?", espetó a las cámaras, al tiempo que aseguró que intentaría detener la nota.
Por su parte, el hombre en cuestión, joven, vestido de traje y con el pelo algo desprolijo, sólo se limitó a salir a la calle unos minutos para tirar el guante y desafiar: "Si la foto sale publicada, te voy a buscar y te cago a trompadas", dijo, según Paparazzi. Una vez más, cabe aclarar que sería el contador y no un abogado de la bailarina.
Mientras Tinelli se pasea por el set de su programa coqueteando con los intentos de bailarinas que llegan de la mano de los competidores de "Bailando por un sueño",Robles pareciera estar frente a su propio "reality show", en el que los medios le buscan pareja nueva.
Fuente: Minuto Uno