Rubén "Pachi" Cosmi y Patricia Medina encarnan a dos exiliados del país de Nuestra Señora de las Nubes llamados Oscar y Bruna, ambos recuerdan, en medio de la nebulosa ausencia de identidad, a su viejo y añorado país.
Para retratarnos la historia de Nuestra Señora de las Nubes, Oscar (Cosmi) y Bruna (Medina) juegan a ser los más representativos personajes de aquél país. Esta obra teatral cuenta con un magnífico trabajo de dramaturgia, en manos de uno de los más emblemáticos escritores latinoamericanos, como es el caso de Arístides Vargas quien es cordobés de origen y desarrolló su infancia y adolescencia en Mendoza, pero latinoamericano en su vida entera, pues fue uno de los tantos exiliados en una época nefasta de nuestra historia nacional allá por 1975. Y quien a partir de ese exilio, de este nuevo encuentro con una patria más amplia, ha desarrollado y ha logrado concebir, para muchos, su obra más lograda que es ésta "Nuestra Señora de las Nubes" y que cuenta con un gran currículum de interpretaciones en nuestro continente y europa.
Con dirección de Carlos Medina, las actuaciones de los ya mencionados Rubén "Pachi" Cosmi y Patricia Medina y la producción de Alejandro Cano, se estará presentando este sábado 24 de mayo en el Centro de Cultura y Turismo de la Municipalidad (frente plaza 25 de mayo).
Entradas: 10 pesos
Auspician: Dirección de Cultura Municipal, STAMPAS, Walter Peluquería y Pacha Inti Resto Bar.