En todas las empresas –familiares o no- existen conflictos. A veces involucran a los socios, otras a los empleados, cada tanto a los gremios y, en el caso de la chocolatería del millonario, también a la envidia, al menos según las propias palabras de Ricky.
Por eso, el mediático aseguró que “a mucha gente le encantaría” verlo en bancarrota, según la revista Paparazzi. Su comentario es una respuesta directa a los rumores de que podría quebrar por una demanda que le hizo su ex abogado, Fernando Burlando.
“Era amigo mío, una persona a la que le di muchísimo. Le hice regalos carísimos, como dos Rolexde oro brillantes, o un viaje a Las Vegas. Soy demasiado bueno, pero a veces la gente te paga mal”, comentó el millonario sobre su ex letrado, que le exige ahora un embargo de sus empresas en pago de sus honorarios por su trabajo incompleto en la sucesión de su padre, Felipe Fort.
Pero son todas habladurías, según el excéntrico millonario: “Hay muchos que me quieren ver en la ruina por envidia”, expresó Fort. “Pero no van a poder, eh… No me alcanzan tres vidas para gastar el dinero que tengo . Que no se preocupen porque estoy muy bien económicamente”, se jactó el millonario.
Hoy en día, a la demanda de Burlando se le suma un conflicto interno dentro de la fábrica de chocolates por el atraso en los pagos a sus empleados. “El tema gremial tiene que ver con un sindicato que ni siquiera forma parte de la empresa. Son agitadores que lo que están haciendo con Felfort ya lo hicieron con Kraft Terrabusi y otras empresas", minimizó Fort.
Para el chocolatero, se trata de un manejo por parte de la organización: "Le llenan la cabeza a los obreros para que no vayan a trabajar, pero nosotros tenemos 500 empleados fieles a los que lo único que les pido es que no se dejen meter miedo por esta minoría desestabilizadora”, expresó el heredero.
Mientras tanto, Fort divide su día entre sus obligaciones como jurado de "Bailando por un sueño", intentar conquistar a otra vedette como novia y preparar lo que será la segunda parte de su obra de teatro: "Ya estoy haciendo la segunda parte de Fortuna, en donde voy a contar la historia de mi personaje, que después de perder todo su dinero se va a vivir de fiolo a un conventillo".
Fuente: Minuto Uno