Según publicó la revista norteamericana InTouch, Jolie estaría atravesando una gran crisis debido a la relación que Jenifer Anistonmantiene con su ex suegra –y, claro, actual de la morocha-, Jane Pitt .
“Jane todavía la ve a Jen como a una hija. Sabe que a Angelina no le gusta que mantengan su contacto, pero eso no le impide seguir incluyendo a Aniston en su vida”, reveló una fuente cercana al triángulo más glamoroso de Hollywood.
Lejos de sentir la actitud de la madre de Brad Pitt como una agresión, la morocha sigue culpando a Aniston por todos sus males. “Angie piensa que el pasado es el pasado y que Jane y Jen deberían dejar de verse porque su amistad es una falta de respeto”, aseguró la fuente.
La posición de Brad, en tanto, sigue generando conflictos. Lejos de intervenir o de darle la razón a su actual mujer, el actor dejó bien en claro que no le importa que su madre y su ex mantengan una relación.
“Angie se queja con Brad porque cree que la relación es extraña, pero él no le hace caso. Él cree que su madre es una mujer grande y que tiene el derecho de hacer lo que ella considere pertinente”, insistió la fuente. ¿Cuál fue la respuesta de Jolie? “Angelina decidió que no quiere que Jane cuide a los gemelos”, especificó.
El gran temor de Jolie, según la fuente, es que Aniston esté al tanto de todos sus problemas maritales.
Fuente: Minuto Uno