Se abrazó al conductor y, rápidamente, bromeó con la actualidad de San Lorenzo: “Había que ganar el fin de semana , ¿no? Igual no quiero que se vayan al descenso”. Alentada por sus hijos, Flor le mostró un tatuaje en el brazo izquierdo “en indú” en el que le auguraba mucha fortuna a ShowMatch.
La actriz tiene de compañero de baile a Nicolás Scillama. Junto a él bailaron “Hush hush” de las Pussycats Dolls y sorprendieron a su público que tiene la particularidad de ser “panqueque”: levantan carteles de apoyo o de reprobación según el puntaje del jurado. Ante el reproche de Mendoza (7) mostraron uno que decía “Flor: volvé con Francella” y frente al 8 de Pachano celebraron: “Ídola , te seguimos desde Grande Pá”.
Adrián Suar, acompañado por Coco Fernández y Pablo Codevilla, opinó que Florencia merecía un diez. Carmen Barbieri estrenó el voto secreto de la temporada con elogios para la pareja. Moria (6) criticó el juego de brazos y aclaró: “Vos no sos una mujer panqueque, sino una mujer jugada”. Mientras que a Flavio (7) le pareció insuficiente en base a sus expectativas. Pachano les pidió dar más y sacó su 8. Hasta ahí, la puntuación era 6-7-8 (cualquier similitud con la realidad ¿es pura coincidencia?).
El jurado siguió con Gasalla (7) destacó al bailarín y le dedicó a Florencia: “Tenés que hacerte cargo del paso artístico que tenés. Estás que parecés una nena , te habrás matado. Espero más”. Luego, Polino que felicitó a la dupla por abrir la pista y cruzó comentarios con Peña: “Me voy a dirigir a usted con respeto” , le dijo. “Yo también , porque sé muchas cosas de usted”, bromeó Flor. Claro que a la actriz no le gustó mucho cuando comenzó a hablar de su intimidad y sobre todo su separación. El conductor de “Ponele la firma” dejó boquiabierto a Tinelli y a todos los presentes: le puso un 10. Así se completó un total de 38 puntos sobre 50 posibles. Lo que se dice un buen estreno.
Fin del baile y la participación de Flor a las 00:08 y con alto rating. Sin dudas, funciónó para el primer programa.
EL SKETCH FICTION
La temporada 2012 de ShowMatch comenzó con el sketch del que hablaron todos en la previa del programa más fuerte de la TV.
Marcelo Tinelli apareció sentado frente a Florencia Peña, la figura más importante que tendrá Bailando 2012.
Luego de algunas bromas por el lugar elegido para el sketch (la disco Tequila), a la nueva pareja del conductor y la reciente separación de la actriz, estuvo frente a cámara Dady Brieva.
Como un mozo, el ex Midachi acotó y se burló de Tinelli, sobre todo por su regreso demorado a la pantalla.
Jorge Rial fue el encargado de presentar el concurso de baile. "Buenas noches Améric..., perdón", fue el guiño de Rial antes de que la pareja se pusiera a bailar como Uma Thurman y John Travolta lo hicieron en Pulp Fiction. Y como habían adelantado durante las grabaciones, la improvisación se notó a lo largo del sketch.
Después de que Peña le dijera que se dedicara a conducir, Tinelli se "despertó" y se dio cuenta que todo era un sueño, que había llegado el momento de defender su lugar como el número uno de la televisión.
Por Claudia Seta (Crédito de las fotos: Leandro Montini , Prensa Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar