"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler en un comunicado enviado a la revista People.
"Me encanta Aerosmith. Me encanta ser el principal cantante de Aerosmith", añadió Tyler en el comunicado. "Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y me comprometo a solucionar las cosas", concluyó.
Liv Tyler, hija del cantante, señaló que toda la familia respalda la decisión de su padre de recibir tratamiento para superar su adicción. "Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para lidiar con su dolor", afirmó.
Tyler, de 61 años, sufrió varias heridas durante la última década que lo dejaron con un "severo dolor crónico" y necesitará intervenciones adicionales en sus rodillas y pies, según su Doctor, Brian McKeon, profesor de ortopedia en la Escuela de Medicina Tufts (Massachusetts).
Fuente: Minutouno.com