"Yo a fin de año estoy terminando mi contrato con Rock & Pop. Siempre hay un histeriqueo chistoso de ´¿qué hacemos?´, pero creo que cuatro horas no me bastan", expresó el conductor a La Nación. En paralelo con su labor en radio, Pergolini desarrolló la radio Vorterix en Internet.
"Estoy en una etapa de mi vida donde puedo replantearme cómo quiero que sea la segunda etapa. Lo estoy pensando, tengo ofertas. Yo estoy casi seguro de que mi ciclo en la Rock & Pop ha terminado", sentenció.
"Me parece que, como hice en su momento con ´Caiga...´, lo mejor que le puede pasar a la Rock & Pop ahora es que se desprenda de mí", explicó Pergolini, quien le pasó la antorcha a Federica Pais cuando dejó el resumen semanal de noticias de Telefe.
"Es la radio de mi vida, pero tengo otros sueños. Tengo un pequeño secretito que le he ganado de mano a unos cuántos y lo voy a aprovechar", se ufanó el conductor, quien todavía no habla abiertamente de sus nuevos proyectos.
"Amo estar en la Rock & Pop. Me gusta estar con Marcelo (Gantman), con Eduardo (De la Puente). Son gente que quiero y creo que durante muchos años hemos marcado un rumbo de cómo hacer radio", reconoció Pergolini.
Sin embargo, hace unos días empezó a circular la noticia del despido de De la Puente, quien expresó en su perfil de Twitter hace unos días: "Bueno... evidentemente es oficial y definitivo. Me han limpiado de Vorterix. Buenos vientos para todos. Será para mejor".
Pergolini es uno de los últimos nombres históricos en Rock and Pop, mientras que otros cambiaron de rumbo, como Daniel Grinbank, que se volcó a la producción teatral, o Bobby Flores, que es ejecutivo del canal musical MuchMusic.
"La radio está cambiando. Es el único medio que tiene posibilidades de cambiar", explicó Pergolini, quien estaría en charlas para adquirir la frecuencia 100.7, donde hoy funciona Blue FM, según Primiciasya.com.
¿Cuál será la historia a partir de ahora?
Fuente: minutouno.com.ar