Quien fuera representante del delantero no dudo en confesar problemas de adicción que aparentemente aquejarían al “Pájaro”, y recordó un episodio cuando éste jugaba en Boca Juniors: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”.
“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, agregó.
Gonzalo, quien hace un año y medio que perdió todo tipo de contacto con Mariana y su familia, también comentó que “había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo. Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda”.
“Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”, repudió.
Nuevamente cargó sobre el tema de la droga y aseguró que “la adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”.
Finalmente, respecto a la razón por la cual perdió contacto con los Caniggia, explicó: “Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo. (26 Noticias)