Tras el inicio, llegó el turno de los participantes y quien abrió el show fue Florencia Peña. Junto con su soñador Nicolás Scillama realizaron la performance de manera impecable y recibieron los mejores elogios. Carmen Barbieri, Moria Casan, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino pusieron 10, en lo que fue el primer puntaje perfecto del año en el Bailando.
Luego llegó el turno de Magui Bravi, quien negó estar incómoda con el protagonismo de su soñador. Al ritmo de “I don´t wanna miss a thing”, de Aerosmith, la ganadora del Soñando por Bailar 2 también mostró su talento, aunque no tuvo el mismo éxito que Peña. La bailarina obtuvo 38 puntos pero los jurados le pidieron un poco más a la pareja.
El último dúo tuvo la presencia María Vázquez, quien contó con la presencia de su marido polista Adolfo Cambiasso, tuvo también una destacada presentación. Al son de “Angel” de Robbie Williams, generaron una atmósfera increíble y los jurados destacaron la fluidez de los movimientos y los catalogaron como una de “las mejores parejas del certamen”. Con 48 puntos, Vázquez también demostró que el baile le sienta bien y que dará mucho más en la competencia.
Para el cierre del programa, Tinelli volvió a engañar a Manuel Navarrete y lo tiró al agua. El conductor le dio el toque humorístico a una noche donde se destacó el talento, la emoción y la promesa de que las próximas galas serán aún mejores.
26noticias.com.ar