El nuevo trabajo “Sabor a Pueblo”, llegó al mercado discográfico precedido de los dos anteriores “Con Estilo” y “Simplezas”, contó con el aporte de excelentes músicos: en primera guitarra, Fredy Garay; en el bombo, Raúl Rodríguez; en bajo, Pepe Moreno; en quena, José Flores, en bandoneón, Coco Suárez (su padre); en percusión "Piscui" Seco y en teclados, Pablo Figueroa.
En esta ocasión, al escenario subieron otros artistas que quisieron estar presentes para acompañar el espectáculo que se desarrolló por el espacio de dos horas. Abrió la noche de música y danza, el joven Nito Olmos y luego de la primera parte que interpretó Atilio Suárez, se presentó Juan Lapacho, acompañado por la guitarra de… Además, la noche se vio engalanada con la danza los bailarines Paula y Raúl.
El folclorista que cuenta con una intensa trayectoria que se inició allá por el año 1986 cuando integró el grupo vocal “Nueva Romanza”, retomó el escenario en la segunda parte del recital con el resto del repertorio de su trabajo discográfico. Al finalizar el espectáculo y luego del último tema del disco, invitó a folcloristas locales presentes para que lo acompañen en la interpretación de la tradicional zamba que identifica al folclore local “Paisaje de Catamarca”, con lo que despertó la ovación de la platea.
De esta manera, “Sabor a Pueblo”, ya está en el mercado y lo hace gracias al valioso aporte de distintas entidades que hicieron posible esta presentación. Entre ellas, agradeció a la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia ; a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca; a Radio FM Municipal, a los medios de comunicación, a los amigos y a su familia, que lo apoyan incondicionalmente en esta vocación de hacer música y compartirla.