Días pasados, en ámbitos del Salón Amarillo de la Universidad Nacional de Catamarca, el Rectorado realizó un acto durante el cual expresó su reconocimiento y valoración a la tarea que con particular dedicación y responsabilidad cumplieron No Docentes a lo largo de 20, 25 y 30 años de servicios en esta Universidad, forjando parte de la historia grande de la Casa de Altos Estudios de Catamarca.
Presidieron el acto el Rector Julio Salerno y la Vicerrectora Elina Silvera de Buenader, estuvo presente la Ministra de Educación de la Provincia, Lic. María Isabel Acuña; también acompañaron a los no docentes homenajeados decanos, vicedecanos, secretarios de Universidad y de Facultad; además de los propios compañeros representativos de este estamento.
En el transcurso del acto el titular de la UNCa. dejó expreso nuevamente en este año su testimonio de reconocimiento al personal no docente con la entrega de medallas recordatorias a quienes llegaron a esta instancia en la prestación de sus servicios.
En su alocución, el Rector destacó que cuando la Universidad estableció este merecido homenaje para el personal no docente que está cumpliendo 20, 25 y 30 años de servicios, lo hizo convencido de estar brindando un reconocimiento en nombre de toda la comunidad universitaria a una tarea muy importante que con encomiable dedicación y un invalorable compromiso con la institución han entregado a esta Universidad formando parte indispensable para su crecimiento, como así también para el funcionamiento orgánico, institucional y académico de nuestra Casa de Estudios