"Hemos solicitado al FMI una asistencia técnica para el diseño de un índice de precios a nivel nacional, en lo que será un salto de calidad en las estadísticas argentinas, impulsado por el Gobierno e implementado por el equipo del Indec", indicó Boudou. Así puntualizó que "la Argentina no se bajó los pantalones ni mucho menos".
"Cuando hay cuestiones que nos sirven, las hacemos, y cuando hay cuestiones que no nos sirven, no las hacemos", afirmó el ministro a radio La Red, al tiempo que subrayó: "Trabajo para la República Argentina en un Gobierno que siempre está pensando en los intereses de la República Argentina, y en ese marco hago todas las negociaciones que se tengan que llevar adelante".
En cuanto a la relación con el FMI recordó: "Para eso le pagamos en 2006 y chau Fondo" (en alusión a la cancelación de la deuda por 9000 millones de dólares que realizó el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner). "Y vamos a todas las reuniones a decir que tienen que cambiar", destacó Boudou. (Asteriscos Tv)