Al quemar el municipio, se perdió una cantidad de legajos, expedientes y documentos de importancia entre los que se encontraba la documentación de los gastos que el municipio realizó en conceptos de regalías.
Mardonio Díaz Martínez, presidente del Tribunal de Cuentas, confirmó al medio de prensa, que faltaba examinar parte de lo gastado en los últimos años del 2008 y todos los gastos efectuados en 2009.
En este sentido, todo lo que fue auditado anteriormente ya está en manos del Gobierno pero no podrán determinarse los gastos del año pasado, aunque Martínez estima que se trataría de una rendición de entre 600 y 800 mil pesos.
Por otra parte, se difundió, que se realizaron diversas reuniones con los funcionarios de la Municipalidad de Andalgalá para buscar de qué forma deberán actuar con respecto a la documentación perdida.
Asimismo, otra de las preocupaciones en torno a esta problemática, es que también se quemaron expedientes de algunas deudas que mantiene la Municipalidad. Esta situación inquieta al intendente y al TC debido a que los registros también se perdieron y temen que a raíz de lo destruido no falten personas que busquen cobrar deudas inexistentes.