Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2025
Buscar:

Durante la primera semana de Consumo Protegido, se recibieron cerca de 1.500 reclamos diarios

El sistema de resolución de conflictos entre los consumidores y las empresas comercializadoras de bienes y prestadoras de servicios denominado Consumo Protegido cumplió su primera semana de vigencia en la ciudad autónoma de Buenos Aires y recibió cerca de 1.500 reclamos diarios que en un lapso de quince días pasarán a ser atendidos en audiencias de conciliación.
"En el primer día de vigencia del sistema, el lunes último, se inscribieron 2.300 personas y hubo en ese día 1.500 reclamos por incumplimientos. El año pasado, la oficina de Defensa al Consumidor había recibido 2.300 reclamos en todo el año", comparó el secretario de Comercio, Augusto Costa.




Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025