El conjunto de la ciudad de Milán encabeza la clasificación con 78 unidades, escoltado por Roma con 72.
En caso de ganar y de una derrota del elenco romano ante Torino, Inter se consagrará ya que sacará nueve puntos de ventaja, a falta de tres partidos para el cierre del campeonato.
En tal caso, el equipo dirigido por Roberto Mancini sumará su tercer "scudetto" consecutivo (y decimosexto de su historia), ya que el puntero le lleva ventaja a Roma en los encuentros entre sí, pues ganó por 4-1 el primero y empató el segundo en un tanto.
Los argentinos Hernán Crespo y Julio Ricardo Cruz compondrán el ataque titular "neroazurro", mientras que Esteban Cambiasso estará en la mitad de la cancha.
Cagliari, que lucha por escapar definitivamente a la zona de descenso, mostraría en cancha al ex atacante de Huracán, Joaquín Larrivey.
Roma, por su lado, recibirá en el estadio Olímpico de la capital italiana a Torino, que tendrá al defensor argentino Hernán Dellafiore entre sus titulares, según consideró Ansa.
El conjunto romano no tendrá a su máxima figura, el enlace Francesco Totti, quien sigue recuperándose de una operación en uno de sus tobillos.
En tanto, el tercero en la clasificación, Juventus, que pugna por un ingreso a la Liga de Campeones, será local ante Lazio. En el elenco de Turín se prevé la actuación del mediocampista italo-argentino Mauro Camoranesi.
Otros partidos serán los siguientes (entre paréntesis los jugadores argentinos a disposición): Fiorentina (Mario Santana)-Sampdoria (Hugo Campagnaro), Livorno-Milán, Udinese-Catania (Mariano Izco y Matías Silvestre), Reggina-Parma, Nápoli (Ezequiel Lavezzi)-Siena, Palermo-Atalanta (Maximiliano Pellegrino y Damián Tissone), Genoa (Luciano Figueroa)-Empoli.
Posiciones: Inter 78 puntos; Roma 72; Juventus 67; Fiorentina 59; Milán y Sampdoria 55; Udinese 51; Genoa 48; Nápoli 46; Palermo 42; Atalanta 41; Lazio 40; Siena 38; Catania y Cagliari 35; Torino 34; Parma 31; Livorno, Reggina y Empoli 30.(Telam)