En todos los casos los judokas catamarqueños, realizaron un gran número de combates, como producto del interés y el nivel que despertó esta competición en los Clubes y Federación de distintas provincias, llegando a contabilizarse hasta 6 combates por judoka. Cabe destacar que este número elevado de combates es no solo exigente, sino una de las mejores propuestas para la formación deportiva de los judokas.
En la categoría Cadetes, JUAN MANUEL MAGINI se ubico en el tercer lugar de la clasificación final, después de realizar muy buenos combates y dura definiciones, contra los 8 participantes inscriptos.
La Categoría Seniors, destinada para mayores graduados, tuvo la participación de Tomas Díaz Bollada que también clasifico, en el tercer puesto, después de caer contra el santafesino Juan Manuel Benítez, quien fura en definitiva el Campeón de la Categoría SENIORS. Tomas también tuvo un desempeño excelente en todo el certamen.
Valentín MOYA conquisto la categoría Infantil B hasta 58 kg, ganando todas sus luchas por ippon de distintas técnicas, y se consagro como Campeon de la Copas ENDURANCE. Los judokas se preparan ahora para participar del CAMPEONATO NACIONAL CLAUSURA que se disputara en Octubre en La Rioja.