De acuerdo al relato del entrenador, Tevez fue llamado para ingresar a los 24 minutos del segundo tiempo pero se negó a participar y terminó el encuentro en el banco de suplentes.
Esta situación desencadenó la furia de Mancini, a tal punto que el italiano advirtió que el argentino no jugaría más en el equipo.
"Había confusión en el banco de suplentes y creo que mi posición podría malinterpretarse", dijo el ex jugador de Boca en el texto que reproduce este miércoles en su edición online el diario The Guardian.
Además, pidió "disculpas" a los hinchas del Manchester City y destacó la "fuerte relación" que mantiene con los simpatizantes, al tiempo que calificó como "un malentendido" lo sucedido el martes.
"Cuando entro en el campo siempre doy lo mejor. En Munich había calentado y estaba listo para jugar. No es el momento de especificar los detalles por los que eso no ocurrió. Pero quiero dejar claro que nunca me negué a jugar", agregó el también ex Corinthians, de Brasil; y West Ham y Manchester United, de Inglaterra.
Finalmente, Tevez afirmó: "Ahora quiero mirar hacia delante, estoy listo para jugar cuando me lo pidan y para cumplir mis obligaciones".(Telam)