(DIARIOC, 07/02/2010) El jugador de River se encuentra en recuperación por al accidente fatal del pasado 26 de diciembre en la ruta 65, cuando por la intensa lluvia el mediocampista perdió el control del automóvil y tres amigos de la infancia perdieron la vida.
Al enano, según los médicos del club millonario, le quedan aproximadamente seis meses de inactividad y si su recuperación es total en este período, luego del mundial Sudáfrica 2010 podría reincorporarse al plantel.
Según allegados al club y al jugador Diego Buonanotte se encuentra muy bien de salud, su recuperación de la contusión pulmonar y la fractura de húmero es buena.
No así la psicológica, al volante se lo ve muy triste y por estos días concurrió a una reconocida galería de la Av. Santa Fe y se tatuó los nombres de sus amigos fallecidos.
Gerardo, Alexis y Emiliano eran sus amigos de la infancia con quienes compartió infinidad de momentos y si bien ahora el futbolista estaba alcanzando la cima, nunca se olvidó de ellos y siempre que sus tiempos se lo permitía volvía a su pueblo natal Teodelina para estar con sus amigos de toda la vida.
Y así lo hizo la noche del 26 de diciembre cuando junto a sus amigos partieron rumbo a un boliche en Arribeños, localidad de Santa Fe a bordo del auto de su padre. Al retornar una lluvia incesante hizo que Diego perdiera el control del auto que transitaba por la ruta 65 a tan solo 15 km de Teodolina, y se estrelló contra un árbol. El impacto fue letal y sus amigos murieron siendo él el único sobreviviente de este terrible accidente.
Ahora Diego debe salir adelante, recuperarse y salir a la cancha. Aunque lleve en sus hombros una mochila muy pesada y en su piel el recuerdo latente y eterno de sus amigos.
Fuente: Primiciasya.com