Además de Romero, el DT Ricardo Gareca tampoco podrá contar ante La Equidad con el defensor central Sebastián Domínguez, quien debe cumplir aún dos de las tres fechas de suspensión que recibió en la Sudamericana por la expulsión en la segunda fase ante Belgrano.
El plantel de Vélez retomó los entrenamientos en la Villa Olímpica con una tarea dividida en grupos. Los que jugaron el viernes en Córdoba realizaron tareas regenerativas y el resto hizo fútbol contra juveniles de cuarta y quinta división.
La formación dispuesta por Gareca se impuso 3-0 con goles de Mauro Zárate, Federico Insúa y Gonzalo Piovi.
Los titulares en la práctica fueron: Alan Aguerre; Eros Medaglia, Fabián Cubero, Facundo Cardozo y Jonathan Copete; Agustín Allione, Francisco Cerro, Brian Ferreira e Insúa; Ramiro Cáseres y Zárate.
En tanto, Fernando Tobio y Ariel Cabral realizaron ejercicios diferenciados que incluyeron un trote alrededor del campo de juego.
El plantel de Vélez regresará mañana a los entrenamientos, a partir de las 9.30, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa, mientras que el martes, a las 8, viajarán rumbo a Bogotá.
Vélez Sarsfield jugará el miércoles a las 22.30 ante La Equidad de Colombia, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Bogotá, el partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Fuente: Télam