Newell’s, por su parte, se jugará una de las últimas chances que tiene para poder seguir prendido en la pelea. No le cabe otra alternativa que ganar y esperar lo que suceda con Boca y Tigre.
Tigre, en tanto, que dejó escapar el triunfo en la última jugada del partido con Colón, tendrá una oportunidad propicia para recuperarse ante el urgido Godoy Cruz y seguir metiéndole presión a los lideres.
El DT Diego Cagna adelantó que hará una sola variante y será el retorno del marcador de punta Pablo Jérez, quien no jugó ante Colón por una cláusula contractual por José San Román.
Mientras que en los mendocinos y que están en zona de descenso directo, Diego Cocca ratificó el mismo equipo que viene de igualar (1-1) contra Argentinos Juniors.
En Avellaneda, un recuperado Racing y fuera de la promoción, se medirá con un muy buen equipo, pero a la vez de irregular rendimiento como es Colón.
En la “Academia”, Juan Manuel Llop decidió el regreso de Leandro González por el juvenil Lihué Prichoda y de Franco Zuculini por José Fernández.
Por su parte, en el “Sabalero” , Diego Crosa entrará por el lesionado Ariel Garcé, mientras que Nicolás Torres lo hará por el suspendido Pablo Aguilar.
En el estadio “Diego Armando Maradona”, un recuperado Huracán, ahora dirigido por Angel Cappa, intentará sumar de a tres cuando juegue contra el comprometido Rosario Central.
Asimismo, en San Salvador de Jujuy, Gimnasia y Esgrima, que está en zona de descenso directivo, recibirá al siempre complicado Arsenal.(Telam)