Además, San Lorenzo de Almagro se medirá contra Godoy Cruz, de Mendoza; San Martín de Tucumán lo hará con Independiente, y Gimnasia y Esgrima La Plata chocará con Lanús.
River, que todavía no ha encontrado el nivel futbolístico que pretende su entrenador Néstor Gorosito y que debutó con un empate 2-2 ante Colón, tras ir ganando 2-0, realizará una riesgosa visita a Rosario Central, que debe mejorar s bajo promedio.
En el ’millonario’, el entrenador todavía no definió el volante que se moverá por el sector derecho en lugar del suspendido Augusto Fernández. Debe elegir entre Diego Barrado y Nicolás Domingo.
En tanto, en el equipo rosarino Gustavo Alfaro introducirá una sola modificación y será el ingreso del retornado Iván Moreno y Fabianesi por Matías Escobar.
San Lorenzo, en tanto, que comenzó con buen pie su participación tanto en el torneo doméstico, superando de visitante a Tigre (3-1), como en la Copa Libertadores, donde goleó (4-1), a San Luis de Potosí, de México, recibirá al ascendente Godoy Cruz, en el ’Nuevo Gasómetro’.
En el local, Miguel Angel Russo comenzará con la rotación, ya que reservará algunos titulares: Adrián Gonzáles, Jonathan Bottinelli, Santiago Solari, Juan Manuel y Aureliano Torres y Gonzalo Bergessio. La duda la mantiene en la posición de primer marcador central, donde debe definir entre Sebastián Méndez y Gastón Aguirre.
En el equipo mendocino, por su lado, el técnico Diego Cocca optó por mantener a los mismos once que comenzaron jugando en la igualdad (1-1) con Banfield.
Independiente, que dejó una pobre impresión en el empate (0-0) contra Vélez Sarsfield, irá a Tucumán para jugar en el difícil e incomodo reducto de ’La Ciudadela’ frente al más que urgido San Martín, que se encuentra en zona de descenso directo.
En el ’Rojo’, Miguel Angel Santoro metió mano y hará dos cambios: en el mediocampo entrará el juvenil Federico Mancuello en reemplazo de Damián Ledesma, mientras que en la ofensiva Leonel Nuñez ingresará por Darío Gandín.
Por el lado de los tucumanos, el entrenador Carlos Roldán se decidió por Jorge Serrano para entrar por el suspendido Facundo Pérez Castro.
En La Plata, un Gimnasia que fue vapuleado (3-0) en la presentación por Newell’s Old Boys, se las verá con el siempre rendidor y protagonista: Lanús.
En el ’Lobo’, Leonardo Madelón determinó hacer dos variantes: en la zona de volantes el experimentado Mariano Massera por el expulsado Diego Villar; y en el ataque el veterano Roberto Sosa por el juvenil Dennis Stracqualursi.
En el ’Granate’, el DT Luis Zubeldia se decidió por Emir Faccioli por el lesionado Santiago Hoyos (fuerte golpe en el cuádricep izquierdo) y por el juvenil Germán Cano por Diego Lagos, quien se esguinzó el tobillo derecho en el encuentro contra Racing. (Telam)