"El Pelado", para un puesto que conoce y muy bien, posó los ojos sobre Ezequiel Carboni, número "5" de último paso por Catania de Italia, entidad que se salvó del descenso en dicha liga bajo el comando de Diego Pablo Simeone en la dirección técnica. Sin embargo, "El Millonario" perdió tiempo en las conversaciones y apareció Banfield, el llamado de Sebastián Méndez, y el jugador está a punto de firmar su contrato.
Enterados de esta situación, los dirigentes y el DT se encargaron de buscar por otro lado y encontraron como solución a Diego Castaño. Volante central de 30 años de edad y una estatuta de 1,91 metros, juega en Tigre desde 2004, fue parte del ascenso a la Primera División y de los dos subcampeonatos del equipo en la elite del fútbol nacional.
Sin embargo, en los últimos tiempos sufrió varios contratiempos con los directivos de su club, estuvo "colgado" un tiempo por inconvenientes con su contrato y finalmente los pudo resolver. De todos modos, su principal intención es cambiar de aire desde hace un tiempo prolongado.
Estuvo cerca de pasar a Boca a fines de 2008 y principios de 2009, pero el pase se terminó cayendo por diversas diferencias. Ahora River lo busca y podría ser uno de los primeros refuerzos concretos, a la espera del acuerdo total con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. (Infobae)