"No viajo a Mar del Plata y me vuelvo a Buenos Aires para cerrar otra incorporación. Hay otra posibilidad por Fabbro. Y también seguimos hablando con la gente de Porto por (Juan Manuel) Iturbe", agregó el máximo dirigente ´millonario´.
Así, Passarella dejó en claro que la dirigencia de River hará un último intento por Fabbro, la debilidad del ´Pelado´ Díaz, e insistirá por Iturbe, un anhelo del entrenador y los dirigentes.
Lo de Fabbro, de 30 años, es complicado. River realizó una oferta formal a Cerro Porteño, de Paraguay: la compra del 50 por ciento del pase, a cambio de 2.000.000 de dólares, más la cesión de un jugador: Mauro Díaz o Daniel Villalva.
Pero Juan José Zapag, el presidente del club guaraní, la rechazó. "Fabbro es una estrella y se venderá como tal. Y como todo astro, se vende al 100 por ciento. Nada de transferir porcentajes parciales. Y mucho menos aceptaremos la cesión de un jugador en la operación. De ninguna manera. Vale 4 millones de dólares", le confió Zapag a Télam hace una semana
En tanto, lo de Iturbe es más sencillo, ya que el jugador quiere jugar en River.
"Ramón está tranquilo, porque sabe que estamos haciendo todos los esfuerzos para traerle los refuerzos que pidió. Vamos a tratar de que esté aún más feliz y contento. Pero hay que ser pacientes", apuntó Passarella.
"Estoy muy conforme con el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores. Los vi a todos muy bien, motivados", continuó el ´Kaiser´.
Por último, Passarella prefirió "no hablar de temas políticos" del club, tal es el caso del balance, y reconoció que con Ramón Díaz en el banco "todos están más tranquilos y contentos".
Fuente: Télam