Tras afirmar que el domingo no irá al Monumental porque "es una situación medio incómoda", Ortega reconoció que cuando firmó su pase a préstamo de River a All Boys sabía que no podría jugar contra su ex club, del que es uno de los últimos ídolos.
"Hay que aceptarlo, pero un poco de bronca da también porque uno está para jugar al fútbol y no te dejan jugar. Pero da un poco de bronca. Hay cosas que uno no las entiende y las tiene que aceptar", se lamentó el "Burrito" en diálogo con Fox Sports.
Al referirse a su decisión de no regresar al estadio donde fue protagonista de la mayoría de sus mejores goles y gambetas, Ortega explicó: "Es una situación medio incómoda. Me hubiera gustado estar por la gente, pero para estar un poco incómodo prefiero quedarme en mi casa. No me gusta vender humo, prefiero quedarme en mi casa y verlo desde ahí más tranquilo".
Agradecido porque "la gente de River siempre" le "es fiel", señaló que no piensa en regresar al club del que es hincha sino en que All Boys se quede "en Primera".
"Cuando llegue el 20 de junio, veremos qué hago", agregó, instalando una incógnita sobre dónde continuará su carrera una vez finalizado el torneo Clausura.
Consultado sobre si su "ideal" sería que River salga campeón y que All Boys se quede en Primera, respondió: "El ideal es All Boys en Primera. Después, no estoy pendiente de los otros equipos".
En cuanto a la buena campaña de River en el torneo Clausura, en el que marcha segundo a dos puntos del líder Vélez, comentó; "Me alegro por muchos de los chicos con los que tengo una amistad, que en su momento se comieron muchos garrones. Pero hoy me alegro por ellos".
Con dos dudas para ir al Monumental
El entrenador de All Boys, José Romero, tiene una duda en la defensa y otra en el ataque para el partido del domingo ante River, en un encuentro vital en la lucha por mantener la categoría.
Romero ya definió que el juvenil Matías Rudler será el reemplazante del suspendido Cristian Vella como lateral derecho y recién mañana decidirá si en el costado izquierdo juega Carlos Soto, quien se recupera de una pequeña distensión, o Armando Panceri, titular en el entrenamiento de esta mañana.
En tanto, la otra incógnita del técnico está en la delantera, donde Emanuel Gigliotti parece tener un lugar asegurado y a la otra plaza se la disputan Mauro Matos, Cristian Fabbiani y Sebastián Ereros.
A su vez, Carlos Casteglione será el primer marcador central tras cumplir su fecha de suspensión.
Entonces, el posible equipos para enfrentar a River el próximo domingo a las 18.10 en el Monumental sería con: Cambiasso; Rudler, Casteglione, Eduardo Domínguez, Soto o Panceri; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Zárate; Matos o Fabbiani o Ereros y Gigliotti.
En la práctica de hoy, los titulares vencieron 3-1 a los suplentes con goles de Zárate, Rodríguez y Ereros luego de dar vuelta el resultado que había abierto Rui.
El equipo principal salió con: Cambiasso; Rudler, Casteglione, Domínguez, Panceri; Sánchez, Barrientos, Rodríguez; Zárate; Gigliotti y Matos. Luego ingresaron Fabbiani por Matos y Ereros por Gigliotti. (Notio.com)