En el corto historial de cuatro partidos, Belgrano ganó dos, Olimpo uno y hubo un empate.
El elenco local, ascendido esta temporada y que sólo cosechó 5 unidades, se encuentra en el último lugar del descenso directo con apenas 0,714 de promedio, por lo que le apremia sumar puntos para mejorar su coeficiente.
Tras un resonante triunfo en Bahía Blanca ante Boca por 3-0, el equipo ´aurinegro´ cayó la fecha pasada en Rosario frente a Newell´s, puntero del campeonato, por 2-1.
Con relación a esa formación, el ingreso del delantero Ezequiel Cerutti, recuperado de sus molestias musculares, por Leonardo Ferreyra, será el único cambio que presentará el técnico Walter Perazzo, ya que Paulo Rosales dejó atrás una inflamación en la tibia derecha y seguirá como titular.
En tanto, Belgrano de Córdoba (8 puntos), después de un magro comienzo de campeonato, mejoró en las últimas fechas y ratificó su progreso con el 3-0 sobre Vélez.
El DT Ricardo Zielinski dispondrá tres variantes: Federico Alvarez por Juan Quiroga (desgarro en el gemelo derecho), César Pereyra por Ezequiel Maggiolo (distensión en el isquiotibial derecho), y Guillermo Farré por Facundo Affranchino.
Fuente: Télam