"No le tenemos miedo al descenso porque vamos a estar capacitados para hacer diez puntos más que seis o siete equipos", anticipól el dirigente en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.
Passarella se refirió también a las gestiones que el club realiza para incorporar jugadores: "Carrizo está cerca. Yo sé que el hincha de River quiere que Juan Pablo sea nuestro arquero. Estuvo mucho tiempo sin jugar pero lo estamos esperando para que le dé prestigio a la institución y River se lo devuelva a él", indicó.
Respecto de la posible llegada de Josepmir Ballón, el "Kaiser" indicó que estaba todo arreglado hasta que dos representantes se involucraron en la negociación que ahora se presenta complicada: "Si no se da apuntaremos a otros lados".
También contó que mantiene contactos con Gustavo Dezotti, manager de Newell´s, por el interés en Mauro Formica: "Hay varios grupos empresarios que están interesados en que el jugador llegue. No es mucha la diferencia económica, asi que esperamos poder contar con él".
Uno de los jugadores con más posibilidades de llegar es el delantero de Udinese Leandro Caruso, sobre el que Passarella indicó: "Lo económico está todo arreglado. Lo único que resta es arreglar con Udinese un intercambio de juveniles".
Fuente: Infobae