Madelón fue presentado en el estadio por el presidente del club, Carlos Abdo, quien destacó sus condiciones y habló de manera elogiosa del técnico saliente.
"Antes de esta presentación quiero hablar de lo brillante y excelente persona que es Asad. Dedicó mucho trabajo. En la vida y en el fútbol hay poca gente de la característica de buena persona, de gran ser humano, como es el señor Asad", precisó.
Madelón se puso rápidamente a disposición de los periodistas y comenzó diciendo que tanto él como sus compañeros están inmensamente felices por esta oportunidad.
"Nos criamos acá. Sabemos el momento difícil en que está la institución. Estamos preparados porque un momento así te tiene que encontrar preparado. Sabemos lo duro que van a ser estos cinco meses que quedan", sostuvo.
El técnico dijo que "San Lorenzo es grande por su historia y por su gente" y prometió "un esfuerzo muy grande para salir adelante".
"Acá hay una sucesión de campeonatos en los que San Lorenzo se clasificó mal. Si hacemos las cosas bien, San Lorenzo se vende en todo el mundo. Yo soñaba con dirigir acá", señaló.
Pidió unos días de silencio para recuperar el ánimo de sus dirigidos, prometió volver a contactarse con la prensa el viernes y sostuvo que "lo primero" para él es San Lorenzo y, en este momento, el partido frente a Newell´s Old Boys del próximo sábado en Rosario.
Comentó también que en este momento difícil, "tienen que estar los jugadores más experimentados" y se negó a hablar del pasado.
"Los jugadores van a estar mejor mañana, el viernes mucho mejor y el sábado en el estado ideal. Nosotros ya tenemos el equipo y no lo saben ustedes porque tampoco lo saben los jugadores. Yo no voy a jugar al misterio pero primero lo tienen que conocer los jugadores", insistió.
Madelón, ex jugador del club entre 1982 y 88, será secundado por Fabián García, otro ex jugador del equipo azulgrana.
El ex volante estaba en un segundo plano, pero cuando Américo Gallego rechazó la propuesta, se convirtió en el principal candidato y ayer acordó su llegada.
La contratación de Madelón dejó sin chances a Reinaldo "Mostaza" Merlo, quien se había ofrecido a través de los medios, y también a Ricardo Caruso Lombardi, actualmente en Quilmes.
Madelón, de 48 años, tiene una vasta trayectoria como director técnico, pero carga con el descenso de Rosario Central y con haber dejado a Quilmes en una posición similar.
Fuente: 26noticias.com.ar