Oliveras se pesó en la Sede de la Comisión Municipal de Boxeo de Río Cuarto vistiendo únicamente una corta pollera y con unas banderas argentinas pintadas en su cuerpo.
Además aprovechó el revuelo periodístico para lanzar un nuevo desafío a la Marcela “La Tigresa” Acuña, campeona super gallo de la Asociación Mundial de Boxeo: “Hace un año que la vengo esperando para pelear y ya no aguanto más. La peleo donde sea, pero la quiero pelear ya mismo. Que no me tenga miedo.”
“Yo sé que perro que ladra no muerde. Hace rato que mi manager Mario Margossian está esperando que lo llamen para hacer la pelea, pero parece que no quieren pelear”, agregó la jujeña radicada en Córdoba.
Justamente Margossian afirmó que está dispuesto a montar el combate el próximo sábado 20 de octubre.
La primera en subir a la balanza fue la visitante, quien marcó 54,500 kilogramos. Pero la gran expectativa la generó Oliveras por su vestimenta, o mejor dicho, por su escasez de vestimenta...
{adr}La campeona clavó la báscula en 54,200, el peso más bajo de su carrera profesional, igualando la marca de su pesaje previo a la conquista del título ecuménico frente a Jackie “La Princesa Azteca” Nava.
Luego las protagonistas estuvieron muy amables a la hora de posar para las fotos de rigor.
Las entradas se siguen vendiendo a buen ritmo en el Club Central Argentino y en el Hotel Opera. Los precios son de 15 pesos las generales, 30 las plateas, 50 el ringside y 80 el ringside VIP.
hermosa foto
Por: Luciano el 23-03-2008 a las 18:54