El evento se trató de una jornada recreativa para los niños y adolescentes que se encuentran en tratamiento oncológico quienes estuvieron acompañados por sus familiares y familiares de los niños que lamentablemente no pudieron superar la enfermedad y que siguen estando al lado de los que al igual que sus hijos la siguen padeciendo.
La jornada contó el sonido y la animación, además del humor, de Carlos Tapia y además los niños y jóvenes pudieron disfrutar de los juegos del grupo “Te Sumas” que en forma desinteresada contribuyeron para esta verdadera fiesta.
Desde la Dir. De Deportes Social, el evento estuvo coordinado por los Profesores Luis Sigampa y Hugo Santillán y contó con la colaboración de los Profesores Franco Córdoba, Patricia Fedulo, Norma Martínez, y el plantel de becados de la secretaria de deportes.
Cabe recordar que los niños y adolescentes que sufren de esta cruel enfermedad, tienen entre 5 y 16 años y son tratados por el Departamento de Hemato-oncologia del Hospital de Niños y muchos de los cuales siguen siendo tratados de sus afecciones y otros que pudieron superarla, pero que colaboran para el esparcimiento de los que todavía lo están.