"Estamos ante una oportunidad única de entrar en la historia grande de Los Pumas. Si les ganamos a los All Blacks, vamos a tener una página gloriosa", dijo el jugador de Los Pumas, que agregó: "Yo tuve la posibilidad de jugar contra ellos y soy consciente de que son un duro rival pero los podemos vencer, son seres humanos…".
Sobre el historial desfavorable, González Amorosino señaló: "Es verdad que no les ganamos nunca, pero esta puede ser la oportunidad y yo, sin dudarlo, los hubiese elegido como rivales para los cuartos de final. Este partido es un sueño y nos motiva".
La fe de Lucas es tan grande que incluso se animó a pensar por un instante en lo que pasaría si se consigue un éxito. Aunque no lo tiene claro: "No me imagino lo que puede llegar a pasar si derrotamos a Nueva Zelanda en el Eden Park. Pero el plantel de Los Pumas y el cuerpo técnico estamos convencidos de que se puede ganar".
Los Pumas y los All Blacks se cruzarán el domingo a las 4:30 (hora argentina) en el estadio Eden Park de Auckland, con el arbitraje del galés Nigel Owens. Ambos equipos se midieron en 17 oportunidades, de las cuales Nueva Zelanda ganó 16 y el equipo albiceleste sólo rescató un empate (21-21) en 1985. Pero para González Amorosino eso es historia vieja.
Fuente: infobae.com