En la puerta de su casa de Devoto, y con un evidente buen humor, “JC” no quiso confirmar su continuidad en el club de la Ribera. “Seguramente que nos juntaremos hoy, mañana o pasado; hablaremos, buscando siempre lo mejor para Boca. Yo estoy muy contento, muy feliz; me ha tocado dirigir un excelente grupo que me ha dado excelentes alegrías”, se limitó a decir.
Consultado acerca de si podía compararse con Carlos Bianchi, Falcioni sonrió una vez más y sentenció: “No, me falta muchísimo… Con Carlos Boca consiguió muchísimos títulos, campeonatos del mundo, la Libertadores. Estamos muy contentos, ojalá podamos hacer todo lo que hizo Bianchi; dimos un pasito pero estamos muy lejos todavía”.
El DT aseguró que lo único que cambió del primer semestre del año a esta parte fueron “los resultados”. “Teníamos una proyección de trabajo buena, con los resultados logramos conseguir objetivos para Boca, siempre muy unidos y comprometidos con el trabajo. Eso fue lo que nos dio fuerzas para seguir adelante”.
Fuente: playfutbol.infobae.com