Sin dudas, San Lorenzo sentirá la ausencia del generador de juego, Pablo Barrientos, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el encuentro frente a Estudiantes, en La Plata y deberá estar inactivo hasta agosto próximo, como mínimo.
Adrián González se movió como mediocampista derecho, que fue el punto de partida de Barrientos en los primeros encuentros oficiales del semestre.
Agustín Orión no formó parte del ensayo futbolístico, puesto que realizó un trabajo diferenciado para recuperarse del esguince en la rodilla derecha que padeció en la derrota (2-1) ante Godoy Cruz.
El arquero fue sustituido en la práctica de fútbol por Bruno Centeno pero atajará el domingo contra River, por la cuarta fecha del Clausura 2009.
San Lorenzo formará con: Orión; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Adrián González, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Santiago Solari; Bergessio y Silvera.
Los mediocampistas Diego Rivero, Jonathan Santana y Alejandro Gómez jugaron en el ensayo para los suplentes.
San Lorenzo acumula tres derrotas consecutivas entre Copa Libertadores y torneo Clausura, y pretende recuperarse ante River, uno de los punteros del certamen local.(Telam)