"Josito", como se lo reconoce en el ambiente por su juventud (25 años), incrementó hoy los triunfos logrados en el TC por la familia Di Palma, que también festejó con su recordado abuelo Luis Rubén, su padre José Luis, y sus tíos Marcos y Patricio.
La carrera, calificada como especial, tuvo la particularidad de tener que cambiar obligatoriamente las cubiertas derechas de las unidades.
Sin duda, la estrategia utilizada por el equipo de Di Palma fue fundamental para superar el cambio lo más rápido posible y lograr la punta del pelotón hasta el banderazo final y posteriormente festejar con sus colaboradores.
Debido a la novedad reglamentaria, que se tomó como prueba piloto, según el comunicado de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), se registraron distintos punteros durante las 30 vueltas.
Pese al viento y el frío, hubo una interesante cantidad de público que disfrutó del espectáculo "tuerca" para satisfacción de los organizadores en el momento de registrar la recaudación.
Leonel Pernía (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), el seis veces campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet), Nicolás Pezzuchi (Dodge Cherokee), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon) y Leonel Sotro (Ford Falcon) completaron los 10 primeros puestos dentro de los 42 participantes.
De acuerdo con este resultado, las posiciones del campeonato quedaron encabezadas por Rossi con 373 puntos, seguido por Facundo Ardusso (354), Ledesma (310,50), Juan Manuel Silva (301), Castellano (287,50), Ortelli (273,50), Juan Martín Trucco (236), Nicolás Trosset (230,50), Leonel Pernía (225,50), Omar Martínez (221,50), Juan Marcos Angelini (214) y Mariano Werner (203).
Fuente: Télam