El zaguero, que procede de San Martín de San Juan, afirmó en conferencia de prensa que "el partido con Arsenal va a ser complicado. Primero tenemos que asegurarnos los tres puntos para el Inicial y recién después pensar en la final de la Copa Argentina".
San Lorenzo y Arsenal se enfrentarán nuevamente el miércoles 16 de octubre, en Catamarca, y Más resaltó que "para San Lorenzo es importante ganar un torneo".
El defensor comentó sobre la dificultad del conjunto azulgrana de ganar de local que los rivales "se te tiran mucho atrás, nuestra cancha es grande, deja muchos espacios y nosotros, con jugadores de buen pie vamos al ataque. Y ahí nos está costando tener profundidad para sumar puntos de local".
Respecto a su desempeño, el jugador declaró que "el técnico (Juan Antonio Pizzi) siempre me pide que pase mucho al ataque, pero en algunos partidos no se puede y hay que defender mas".
San Lorenzo entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasometro con vistas al encuentro del sabado, a las 20,15, ante Arsenal en Sarandí.
El plantel realizó trabajos aeróbicos y practicó fútbol en espacios reducidos. El volante Julio Buffarini desarrolló actividades diferenciadas porque se repone de una dolencia del tobillo derecho, pero mañana entrenará con normalidad.
También realizó trabajos kinésicos el delantero Martín Cauteruccio, que se repone de una operacion de rotura de ligamentos cruzados y tiene para 7 meses de recuperacion.
Mañana el plantel entrenará en turno matutino a puertas cerradas y sin atención a la prensa y el jueves hablará al mediodía Pizzi en conferencia de prensa.
Fuente: Télam