En total, se ejecutaron 12 órdenes de captura en los barrios Las Flores y La Granada, en el extremo sur de la ciudad.Durante el operativo fueron incautados tres autos, entre ellos un Mini Cooper último modelo, cinco motos, autopartes, armas y réplicas de pistolas. Los uniformados se llevaron además unos 40 celulares y cerca de 40 mil pesos en efectivo.
"Llamativamente -señala el diario La Capital- no se encontró ni un gramo de droga, cuando Los Monos siempre fueron acusados de liderar el tráfico de estupefacientes en el sur de la ciudad". Todo indica que intuían el allanamiento era inminente y que entonces "movieron la droga".
El procedimiento se desarrolló cuidando no se filtrara ninguna información. "Tuvimos que evitar que el dato ganara la calle y alguien alertara a Los Monos. Fue difícil mover 25 vehículos sin que la información se escapara", señaló uno de los responsables.
"En otro de los domicilios allanados fueron encontradas tres chaquetas de uniforme policial, una camisa -similar a la que utiliza la Agrupación de Orden Público-, un pantalón de fajina, una boina y dos insignias de jerarquía policial (una de sargento ayudante y otra de sargento primero)" , consigna el mismo diario.
El padre de la víctima, Carlos Cáceres, manifestó: "Esto recién empieza, tienen que caer muchos más. La Justicia determinará si fueron Los Monos los responsables de la muerte de Walter, ellos siempre estuvieron apegados a Roberto ´Pimpi´ Camino", en alusión al asesinado ex barrabrava "rojinegro".
Fuente: infobae.com